Facebook Viral: hombre viaja gratis por todo el mundo gracias a Tinder

Curioso caso. En Facebook, joven ha revelado cómo ha podido viajar por Europa gratis. Su gran aliado ha sido la aplicación de citas, Tinder. 

7 Feb 2018 | 11:11 h

¿Cuál es su secreto? Lo que empezó como un juego, terminó siendo una realidad. El belga de 25 años, Anthony Botta, logró conocer 20 ciudades de Europa sin gastar mucho dinero en alojamiento o comida a la aplicación de citas Tinder. En Facebook, el joven se ha hecho famoso por su historia, que aunque parezca sacada de una película, es d verdad. 

Según informa The Independent, Anthony o mejor conocido en Facebook e Instagram como, Tinder Surfer, ha logrado conocer sin gastar mucho dinero Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Eslovaquia, Hungría, República Checa y Polonia gracias Tinder. 

PUEDES VER  En Facebook, intentó vender disfraces feos y fue troleado por internautas [FOTOS]

Tras culminar sus estudios universitarios, Botta decidió aprovechar su último verano largo para viajar y conocer gente. ¿Cómo lo hizo? Él lo explica. 

Su estrategia 

En FacebookBotta comenta que busca mujeres que vivan en las ciudades que quiere visitar. Tras escribirles que es "su primer 'match' ('coincidencia' en español), el joven  espera a que la mujer le conteste, después de lo cual le envía un video con una presentación de sus objetivos de viaje, acompañándolos con la frase: "Quiere ser mi anfitriona?". Varias aceptaron su mensaje, siendo 21 jóvenes que aceptaron 'apadrinar' al viajero. 

Captura de una de sus conversaciones 
 

Foto5

 

El belga comenta que las respuestas más usuales fueron 'Guau, eso es genial, pero no para mí, te deseo suerte en tus viajes', explica. En otros casos, en cambio, les encantó la idea y lo recibieron en su casa con los brazos abiertos. 

ITALIA 

foto 1

ESPAÑA 

Foto 2

En cuanto a sus citas, el joven menciona que no había una regla fija "Con la mayoría me quedaba solo una noche, pero si me gustaba mucho y había química me instalaba durante una semana”, explica. 

POLONIA

Foto 3

Aunque su plan original consistía en recorrer solo Europa, ahora agregó Sudamérica a sus planes. ¿Lo tendremos por nuestro país?

 

 

 

Te puede interesar