Facebook: Oraron para aprobar examen y resultado sorprende [VIDEO]

Un video en Facebook muestra a un grupo de alumnos de México sorprendió elevando un rezo a Dios para aprobar. ¿Cómo les fue en el examen?

5 Dic 2017 | 16:33 h

En Facebook se volvió viral un video en el que aparece un grupo de estudiantes haciendo una peculiar oración a Dios, a quien le piden aprobar un examen que estaban a punto de dar.

Se trata de un salón completo de la Universidad del Valle de México (UVM). Los jóvenes se tomaron de la mano y, al unísono, encomendaron su alma y conocimientos al Todopoderoso para poder salir airosos en la prueba.

PUEDES VER Facebook: Broma entre escolares casi termina en tragedia [VIDEO]

El video causó gran revuelo en Facebook, al punto que hasta el día de hoy bordea los 4 millones de reproducciones. Muchos se sintieron identificados y recordaron sus épocas de estudiante, en las que sufrieron tanto o más que los protagonistas de la escena.

“Señor, danos la fuerza e inteligencia suficiente para enfrentar el siguiente examen. Mientras lo hacemos no dejes de mirarnos para que nunca digamos o hagamos algo que pueda ofenderte. Te pedimos señor que ninguno de nuestros amigos salga reprobado, Amén” decían los alumnos de la casa de estudios de México.

Días después, muchos usuarios de la mencionada red social empezaron a averiguar qué tal les había ido a los estudiantes con su examen y se dieron con una agradable sorpresa: ellos habían logrado aprobar la materia y estaban próximos a graduarse.

Así lo corrobora otro video de Facebook en el que aparece el mismo grupo de muchachos vistiendo atuendos propios de la ceremonia académica. Esta vez hacen una oración agradeciendo a Dios por haber pasado el curso.

 

 

Te puede interesar