Zoológico prometió pingüinos y estafó al público con ‘ejemplares’ inflables [FOTOS]

Este zoológico desató la furia de los visitantes en el día de su inauguración. Solo tenía animales de corral e imitaciones.

4 Dic 2017 | 22:49 h

El zoológico de Guishan, una ciudad al sur de China, captó la atención de miles de personas al anunciar que en su inauguración presentarían animales exóticos como pingüinos, sin embargo, terminó siendo un fraude para el público que llegó con mucha expectativa al lugar.

Una vez que el zoológico abrió sus puertas, los visitantes hallaron solo una serie de animales comunes,como gansos y gallinas, además de una caja con una solitaria tortuga de tierra.

PUEDES VER Instagram: dio a luz a octillizos en 2009 y ahora así lucen sus hijos

Sin embargo, lo más insólito es que, como prometieron, tenían un estanque de pingüinos, solo que este presentaba un pequeño detalle: las aves en realidad eran varios juguetes inflables.

Tras el enojo de los visitantes, el zoológico cerró sus puertas en cuestión de días. Según la dueña, cuya identidad permanece anónima, la 'exhibición' de los pingüinos fue manejada por una 'empresa' externa. 

La mujer se defendió indicando que nunca supo que esta supuesta empresa tenía pensado colocar inflables en el zoológico sino hasta que fue inaugurada.

La inauguración fue registrada por cientos de asistentes, quienes compartieron las fotos en Weibo, la red social más popular en China.

foto

foto

fotos

viral

viral

 

Te puede interesar