WhatsApp: con este truco puedes ver un mensaje eliminado por un contacto

Existe un pequeño truco que te permitirá acceder a ese mensaje que tu amigo o amiga intentó ocultar en WhatsApp y aquí te lo enseñamos.

14 Nov 2017 | 7:17 h

Una de las últimas grandes novedades de WhatsApp fue la posibilidad de eliminar los mensajes enviados antes de que el receptor pueda leerlos. Sin embargo, muchos analistas han comenzado a detectar algunas fallas en esta nueva función que reflejan que no es 100 por ciento efectiva.

El sitio Android Jefe descubrió un truco para que los usuarios recuperen esos mensajes que fueron borrados del chat. Ahora, usted podrá enterarse de lo que su familiar o amigo (a) intentó ocultar. 

PUEDES VER WhatsApp ya permite borrar mensajes enviados

Para poder acceder a esta opción, el usuario deberá tener la versión 6 de Android como mínimo. Además, es preciso indicar que solo podrá verse los 100 primeros caracteres del mensaje eliminado. Esta opción no le permitirá acceder a fotos, videos o documentos que fueron suprimidos.

Sin necesidad de instalar aplicaciones usted deberá entrar al sistema registro de notificación de su teléfono (configuración o ajustes). Buscar la aplicación de WhastApp. Allí encontrará los mensajes eliminados y podrá recuperarlos de manera fácil.

Si no pudo realizar el procedimiento, también existen aplicaciones como 'Notification History' que crea un acceso directo en el móvil con el que se accede al historial de notificaciones. Una vez instalada la aplicación deberá buscar las notificaciones de WhatsApp y el mensaje que diga “android.text”.

Los mensajes que se pueden revisar en el registro son los que generaron una notificación en el teléfono con las que se interactuó en un chat.

whatsapp

Te puede interesar