YouTube: Violenta broma durante una boda termina muy mal [VIDEO]

El sujeto, quien era uno de los testigos de la ceremonia realizada en China, sufrió las terribles consecuencias de este arriesgado juego. El video está colgado en YouTube.

9 Oct 2017 | 13:11 h

Un impactante video que circula por YouTube muestra el momento en que el testigo de matrimonio queda inconsciente por una broma que salió mal. El hecho sucedió en China.

De acuerdo con el ‘Daily Mail’, el incidente se registró el pasado 8 de octubre en una ceremonia realizada en la localidad de Dongying. Según las primeras investigaciones, se trata de la broma conocida como ‘Da Hang’, muy popular durante las bodas celebradas en las zonas rurales del mencionado país asiático.

PUEDES VER En YouTube, se le rompió el short en plena maratón y corrió con sus genitales expuestos [VIDEO]

El hecho fue grabado por un asistente con su teléfono celular y colgado posteriormente en YouTube. Un grupo de invitados cargó al testigo del novio por los brazos y piernas y lo sacudieron con fuerza en el aire.

Sin embargo, el brusco movimiento hizo que el hombre se golpeara violentamente la cabeza con el suelo. En un primer momento los invitados no se percatan del hecho, pero al ver que el sujeto no respondía, lo echaron con delicadeza.

En este tradicional juego de China que se observa en este viral de YouTube, los asistentes buscan apilar materiales de construcción utilizando a algunos de los testigos de la boda como si fueran ‘bloques’. Para esto, sostienen a la persona por las extremidades, la elevan y luego la dejan caer sobre un colchón.

Sin embargo, en el clip en cuestión no se observa ningún colchón colocado en el piso, por ello el impacto fue tan violento. El desafortunado sujeto fue diagnosticado con una contusión cerebral, y, aunque permanece hospitalizado, su vida corre peligro.

 

Te puede interesar