YouTube: El brutal castigo de padre a su hijo por llegar borracho a casa

El video del castigo causó polémica en YouTube. “Si la Defensoría quiere meterme preso, me iré contento por saber que eduqué a mi hijo”, declaró el hombre.

17 Ago 2017 | 8:12 h

Un video que se ha vuelto popular en YouTube muestra el castigo de un padre a su hijo por llegar ebrio a su casa. El hombre quiso darle una lección al menor, pero solo causó indignación en redes.

El hecho ocurrió en Bolivia. El chico acudió a una fiesta de amigos, pero aparentemente bebió en exceso y llegó a su hogar en completo estado de ebriedad. Esto molestó mucho a su familia.

PUEDES VER Difunden video que muestra la vergonzosa escena que dejó sin trabajo a dos funcionarios 

El padre, identificado como Enrique Sosa, decidió amarrar y castigar a su hijo con un cinturón. Todo ello con la ayuda de la madre. Además grabaron el video y lo difundieron en YouTube.

Lo que no esperaban es que el clip se convierta en viral y causara indignación en la comunidad boliviana. Las autoridades decidieron investigar el caso.

Ante el avance de las críticas, el padre decidió disculparse por la agresión, asegurando que solo quería que el muchacho tome consciencia.

“La verdad exageré con hacerlo eso, y si la Defensoría viene a querer meterme preso, me iré preso, pero contento por saber que eduqué a mi hijo”, declaró al canal Red Uno.

“Yo te quiero hijo y no quiero que sufras lo que yo sufrí, no me gusta verte borracho”, le dijo al menor mientras le acariciaba pidiéndole perdón por lo que pasó.

La grabación de YouTube que muestra la polémica escena ya traspasó fronteras.

Te puede interesar