Con motivo de la llegada del 2017, Facebook lanza una divertida funcionalidad para que los saludos de sus usuarios por Año Nuevo alcancen un mayor impacto., Al igual que en Navidad y Nochebuena, en Año Nuevo las personas también recurren a Facebook para conectarse o saludar a sus seres queridos y amigos. De hecho, en Nochevieja crece un 70 % la cantidad de mensajes en la red social en comparación a cualquier otro día del año. PUEDES VER: Facebook lanza herramienta para transmitir audio en vivo Consciente del impacto de su plataforma, los desarrolladores de Facebook tienen preparado una sorpresa a sus usuarios para recibir el 2017. Se trata de una divertida funcionalidad en la Sección de Noticias (News Feed). Según publicó Facebook en su blog oficial, este 31 de diciembre y 1 de enero, cuando las personas publiquen, comenten o hagan click sobre la frase "Feliz Año" en la plataforma, verán una animación de fuegos artificiales estallando sobre su News Feed. Facebook Live (video en directo) también trae novedades. Para compartir sus celebraciones en vivo, los usuarios tendrán acceso a máscaras desarrolladas especialmente para estas fiestas. Y, como cada año, al ingresar a la red social, en la parte superior del News Feed de cada usuario aparecerá una publicación de Facebook deseando un Feliz Año Nuevo 2017. Con estas implementaciones, Facebook busca aumentar el impacto de su red en Nochevieja en comparación al 2015, año en que 182 millones de personas entraron a esta plataforma a desear "Feliz Año Nuevo", publicando 370 millones de fotos y videos y generando 3 000 millones de interacciones.