Dendi jugó dota 2 en el Perú y le robaron el celular a su novia | VIDEO

Pese al incidente, el ucraniano Danil 'Dendi' Ishutin agradeció a todos los fanáticos en el Perú que asistieron para observar el duelo que sostuvo contra Freddy 'Smash' Sina en el festival MásGamers.

7 Nov 2016 | 13:59 h

Danil 'Dendi' Ishutin, jugador ucraniano del team Natus Vincere, mostró todo su talento al vencer en 1 vs. 1 al peruano Freddy 'Smash' Sina durante el festival MásGames. Lamentablemente, no todo fue como se esperaba, ya que alguien le robó el celular a su novia que le acompañó a su visita al Perú.
 
 
Según relata la cosplayer Umi Hyu, quien presenció la difícil situación por la que pasó la joven. No obstante, aseguró que, pese al incidente, Dendi se llevó una grata impresión de nuestro país por el cálido recibimiento que recibió de los fanáticos en el evento.
 
"Dendi nunca estuvo aburrido, de hecho nos divertimos mucho el primer día del evento (sábado) y todo estuvo genial. Sin embargo, pasamos por momentos incómodos por el mal trato que recibió de algunas personas, incluso fue peor cuando su novia nos pidió que la ayudáramos cuando en pleno evento unas malas personas le arrebataron el celular. Todos tratamos de sobrellevarlo, pero igual se notó un poco la gran incomodidad como se podrán imaginar”, lamentó Umi Hyu en Facebook.
 
 
 
Tras culminar su participación en el MásGamers, Dendi utilizó sus redes sociales para agradecer a todas las personas que tuvieron la oportunidad de verlo jugar.
 
"Gracias a todos fans en Perú. Son impresionantes, ustedes son realmente increíbles. Siento que no haya podido firmar y hacer fotos con todo el mundo", dijo Dendi en Twitter.
 
 
 

Thanks for awesome presents to my fans from Peru :)

Una foto publicada por Daniel Ishutin (@dendiq) el

 

Te puede interesar