Dota 2: Dendi, jugador de Na'vi, llega al Perú para el festival MásGamers

El famoso jugador de Natus Vincere, Danil 'Dendi' Ishutin, mostrará todas sus habilidades en el videojuego Dota 2 para el próximo MásGamers Tech Festival X a realizarse entre el 4 y 6 de noviembre.

31 Oct 2016 | 10:26 h

El ucraniano Danil 'Dendi' Ishutin, uno de los mejores jugadores de Dota 2 en el mundo, vendrá por primera vez al Perú como invitado especial para el evento MásGamers Tech Festival X a realizarse del 4 al 6 de noviembre en el Centro de Convenciones del Jockey Club. Él llegará al Perú gracias a G2A - GIGABYTE - NVIDIA.
 
 
'Dendi' es la figura principal en el roster de Natus Vincere (Na'Vi) y un jugador clave del éxito del Dota 2, ya que cuenta con miles de seguidores por su calidad en el videojuego de categoría MOBA (Estrategia y acción en tiempo real). Curiosamente se le conoce como el 'Messi de los videojuegos' por su alta capacidad para desarrollar jugadas claves para hacer ganar a su equipo.
 
 
Se tiene conocimiento de que 'Dendi' estará en dos de los tres días del MásGamers Tech Festival X, pero todavía se desconoce si participará en un juego amistoso, probablemente, en un mix con algunos de los clanes de la escena de Dota 2 nacional.
 
Las entradas para el MásGamers Tech Festival X podrán ser adquiridas en los módulos de Teleticket de Wong y Metro, además de las tiendas MásGamers Store y Librería Bazar Xerox del Centro Comercial Arenales. 

Te puede interesar