WhatsApp: 5 nuevas funciones que aparecerán este 2018

Este 2018, WhatsApp brindará a todos sus usuarios estas 5 increíbles novedades que prometen ser muy útiles. Conócelas aquí.

5 Ene 2018 | 21:57 h

WhatsApp es, sin lugar a dudas, una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas por los usuarios que cuentan con smartphones y, por ello, no deja de lanzar constantes actualizaciones que permitan una mejor experiencia. 

Este 2018, la popular App incluirá 5 nuevas funciones que se irán añadiendo de forma paulatina en los próximos meses, pero que prometen ser muy atractivas para los usuarios de WhatsApp.

PUEDES VER WhatsApp: así podrás mirar tus mensajes sin abrir la aplicación

La primera tiene que ver con la notificación de errores en el funcionamiento de WhatsApp. Según el portal tecnológico Faver Waver, si en un determinado momento ves una falla puedes reportarla a los desarrolladores mediante el menú de Ajustes, e incluso se podría permitir que, cuando hay un error, con solo agitar el móvil se pueda enviar un reporte.

Por otro lado, el medio WaBetaInfo detalla que pronto se lanzará la opción ‘Grupos Restringidos’, herramienta que permitirá a los administradores de un chat tener todo el control de este. Ellos podrán evitar que los demás usuarios escriban, envíen mensajes de voz, fotos, videos o compartan sus ubicaciones.

Otra de las funciones atractivas serán las videollamadas grupales, similares a una videoconferencia. El mismo portal señala que se permitirá que más de dos usuarios la usen pues, de momento, solo está habilitada para dos personas.

La cuarta novedad será el uso de YouTube en una conversación. Si bien los usuarios de iOS ya gozan de esta función, quienes usen el sistema Android la podrían tener habilitada en unos meses.

Finalmente, WhatsApp lanzará su versión WhatsAPP Business, dirigida a pequeños y medianos negocios, así como empresarios. De momento solo se encuentra en México.

Te puede interesar