Instagram ahora permite invitar a un amigo a las transmisiones en vivo

El video se verá como una videollamada y tu amigo o tú podrán salirse del streaming en cualquier momento.

8 Ago 2017 | 22:21 h

Instagram no se cansa de implementar nuevas funciones. Esta vez, la red social añadió la opción de invitar a un contacto a las transmisiones en directo. La nueva herramienta funcionará como una videollamada.

En su blog oficial, la red social puntualiza que esta modalidad aparecerá con un botón en la parte inferior de la interfaz de los directos, permitiendo a los usuarios agregar a cualquier persona.

PUEDES VER Instagram: videos en directo ahora podrán ser compartidos en Historias

A su vez, el video en vivo podrá ser compartido como historia cuando la transmisión haya concluido. Si se elige "Descartar", el material desaparecerá de la aplicación como de costumbre.

Instagram

Por el momento, la función que permite compartir una transmisión en vivo está disponible sólo en un pequeño grupo de usuarios de Instagram, pero planean desplegar la función en los próximos meses, de acuerdo a un comunicado publicado por la compañía.

Esta nueva herramienta se suma a otras funciones que la red social ha incorporado este año para el formato Live, tales como la posibilidad de guardar un video en el móvil o compartirlo en la sección de Stories.

Cabe señalar que a la fecha, la llamada red social de las imágenes cuenta con más de 700 millones de usuarios activos mensuales.

Te puede interesar