Puente Piedra: 11 unidades de bomberos atienden incendio en almacén de bolsas

La Asociación de Comerciantes del Norte fue consumida por las llamas la noche de este domingo. Los hombres de rojo atienden la emergencia.

1 Ene 2017 | 16:58 h

Once unidades de bomberos atendieron esta noche un incendio registrado en la Asociación de Comerciantes del Norte, en Puente Piedra. El incidente consumió el local que funciona como almacén de bolsas. No se han reportado heridos hasta el momento.
 
 
De momento se desconocen las causas que originaron el incidente. En las imágenes que emitió del incidente “Canal N” se puede visualizar cómo las lenguas de fuego se extienden por varios metros de altura.
 
El transporte vehicular ha quedado restringido en una vía en el sentido de de sur a norte, pues el local se ubica muy cerca a esta arteria principal. Algunas personas intentan colaborar con el esfuerzo de los bomberos que no cesan en su labor.
 
Más temprano se registró un incendio en un área semi rural en el límite de Puente Piedra y Carabayllo. El siniestro fue declarado “fuera de control” por las autoridades cuando comenzó cerca de las 8 de la mañana.
 
Ampliaremos en breve...

Te puede interesar