Carlos Feijoo fue capturado por la Policía

Feijoo figuraba en la lista de los más buscados impulsada por el ministro del Interior Carlos Basombrío. Su captura se dio en su vivienda ubicada en el distrito de Pampas de Hospital en Tumbes.

30 Nov 2016 | 10:53 h

Tras un intenso seguimiento de la Policía, Carlos Feijoo finalmente fue capturado en su vivienda ubicada en el distrito de Pampas de Hospital en Tumbes. Él también figuraba en la lista de los más buscados impulsada por el ministro Carlos Basombrío.

PUEDES VER: Tumbes: declaran fundado 9 meses de prisión preventiva contra Carlos Feijoo

Como se recuerda, Feijoo era investigado por el Ministerio Público por golpear salvajemente a su expareja Milagros Rumiche el pasado 15 de agosto. Nueve meses de prisión era lo que pedían para el agresor.

Por este caso se emitió una orden de captura a nivel internacional, tal como lo dio a conocer el fiscal Belisario Martínez Burga, de la primera Fiscalía Penal Provincial Corporativa de Tumbes.

En declaraciones a RPP, el señor Genaro Rumiche, padre de Milagros, dijo sentirse conforme y tranquilo por la captura, pues durante todo este tiempo, tanto la víctima como toda la familia vivían angustiados y con miedo porque el sujeto aún andaba libre. 

Por su parte Milagros Rumiche también se pronunció al respecto y explicó que andaba muy nerviosa, pues temía que Feijoo podría aparecer en algún momento.

“Si ya estoy un poco más tranquila, ya estoy respirando mejor. No sabes la alegría que tengo”, señaló.

 

Te puede interesar