Cusco: Mueren madre e hijos en accidente

Tragedia. Camión en donde se trasladaban volcó y cayó a río. Unidad era conducida por pareja de la mujer, único sobreviviente.

12 Feb 2018 | 9:22 h

Una madre y sus dos menores hijos fallecieron al volcar y caer al río Mapacho el camión en la que viajaban por la vía Interoceánica. La unidad era manejada por Celso Ccahuana Turpo (40), padre de los menores, quien resultó gravemente herido.

Este lamentable hecho ocurrió la  madrugada de ayer en el sector de Mallma, distrito de Ocongate, provincia de Quispicanchi.

PUEDES VER: Congreso define su posición ante resolución de la Corte IDH

La víctima mortal Igidia Qquesuhaypa Pacsi (40) y sus menores hijos Dina (17) y Dany Saúl (11) viajaban en la pesada unidad de placa W1A-876.

Río casi se los lleva

El accidente se produjo mientras la familia Ccahuana se dirigía de Camanti hacia Ocongate, en Quispicanchi. 

Las labores de rescate la realizaron agentes policiales de la comisaría de Ocongate con ayuda de algunos pobladores. Los cuerpos de los menores se hallaban en la cabina del camión y estaban a punto de ser arrastrados por la corriente del río.

El cuerpo de la mujer fue recuperado de las aguas del Mapacho a varios metros del lugar del accidente. El sobreviviente a la tragedia fue llevado de emergencia al centro de salud de Urcos.

Te puede interesar