PNP capturó a peligroso ‘Satanás’ y el ladrón se puso a llorar [VIDEO]

El “peligroso” ladrón se dedicaba a robar en plena Vía de Evitamiento pero no imaginó que la Policía Nacional del Perú ya lo tenía identificado.

11 Ene 2018 | 9:38 h

Albert Zúñiga Facho, ladrón conocido bajo el alias ‘Satanás’, fue capturado por la Policía Nacional del Perú (PNP), luego de que le robó el celular a una persona en plena Vía de Evitamiento.

Según un reporte de América, el sujeto solía operar en esta concurrida avenida y aprovechaba el momento en que los buses estaban detenidos para arrebatar las pertenencias de distintos pasajeros.

PUEDES VER Papa Francisco: Más de 1.200 sacerdotes asistirán a fieles durante la misa en Las Palmas

Sin embargo, lo que nunca imaginó 'Satanás' es que la PNP ya lo tenía identificado y lo arrestó en plena flagrancia.

Como se aprecia en un video difundido por el citado medio, alias ‘Satanás’ no tuvo mejor reacción que romper en llanto cuando lo subieron a la camioneta policial para trasladarlo a la comisaría del sector.

A pesar de sus constantes lamentos y pedidos de “perdón”, luego cambió de actitud y empezó a amenazar que iba a salir muy pronto si lo encerraban en una cárcel.

Por ello, el jefe del departamento de Inteligencia del Escuadrón Verde tuvo que controlar al sujeto en plena comisaría de Monserrat.

Te puede interesar