04 de Marzo de 2017 | 10:04 h

Ministra de Educación se manifestó sobre la marcha ‘Con mis hijos no te metas’

Marilú Martens se mostró calmada y aprovechó en enviar un mensaje a los padres de familia que aún no han leído el currículo.

Foto: La República

Foto: La República.

La ministra de Educación Marilú Martens se manifestó al respecto de la marcha ‘Con mis hijos no te metas’ que se realizará este sábado 4 de marzo.

“No hay otra cosa que lo que estoy diciendo. Igualdad de oportunidades y respeto para todos los alumnos, en un espacio donde todos vayan a estudiar y ser felices”, inició explicando la ministra para RPP sobre el objetivo del currículo.

PUEDES VER: Sindicato de Sunat solicita fiscalizar el incremento patrimonial de Nadine Heredia

“Van a poder expresarse con libertad y cumplir sus sueños a través de esta formación. Tengo entendido que hoy será la marcha; sin embargo, todo el equipo del Ministerio de Educación está por todo el país verificando que todo esté acorde para el inicio de clases el 13 de marzo”, agregó Marilú.

Finalmente, se le consultó si deseaba enviar algún mensaje para quienes aún estén confundidos.”A los padres de familia les pediría que ingresen a la página web del Ministerio de Educación y vean los programas curriculares, que vean qué les vamos a enseñar a sus hijos para que ellos tengan la seguridad de que no hay nada de lo que ese movimiento (Con mis hijos no te metas) está promoviendo”, finalizó Martens.

 

Síguenos en Facebook