Odebrecht pagaba coimas en Perú desde el primer Gobierno de Alan García
- Roberto Sánchez anuncia que no reconocerá el gobierno de Keiko Fujimori y convoca a nueva marcha
- Carlos Álvarez anuncia su desafiliación a País para Todos: "Existen desacuerdos e incongruencias en el partido"

Odebrecht pagaba coimas en Perú desde el primer Gobierno de Alan García
































