La canción de Gregorio Santos desde el penal de Piedras Gordas
Gregorio Santos dijo que así se prepara para el próximo debate que lo enfrentará con el candidato Alfredo Barnechea.
- TC declara infundadas demandas contra Ley que prescribe delitos de lesa humanidad y pone en riesgo que jueces puedan inaplicarla
- Alfredo Barnechea es el candidato de Acción Popular tras imponerse a Julio Chávez en medio de cuestionamientos por fraude

En el pasado debate, el candidato presidencial Gregorio Santos, demostró tener un buen manejo de la palabra. Ahora, a menos de un día del siguiente debate presidencial demostró también un buen manejo de la guitarra y un insólito talento musical.
PUEDES VER: García Belaunde espera que debate entre Barnechea y Santos sea alturado
TE RECOMENDAMOS
DELIA ESPINOZA CONTRAATACA Y ELECCIONES CRÍTICAS | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
En un video colgado en su cuenta de Facebook el candidato por Democracia Directa interpretó la canción "Levantando las banderas" de su propia autoría y composición.
La canción reivindica las luchas en contra de los proyectos mineros de conga, Tía María, Tambo Grande y Las Bambas anunciado la creación de una "patria nueva".
"Desde el campo a la ciudad, marchamos por la dignidad, con coraje y dignidad, la patria nuestra será", finaliza la canción.
El video, evidentemente, fue grabado en el penal de Piedras Gordas donde se encuentra recluído con prisión preventiva desde el 2014 por los presuntos delitos de cohecho pasivo, asociación ilícita y colusión en agravio del estado.


















