Twitter: Bienvenido Ramírez y el insólito "alias" que le dio a Héctor Becerril

El congresista del bloque de Kenji Fujimori le envió un mensaje a Héctor Becerril y lo comparó con un personaje.

6 Feb 2018 | 9:12 h

El congresista del bloque de Kenij Fujimori, Bienvenido Ramírez, envió un mensaje vía Twitter a Héctor Becerril en el que usó cómics de personajes que simulan a los de Marvel, siguiendo la tendencia del menor de los Fujimori.

Bienvenido Ramírez, que tiene como imagen de Twitter una caricatura en la que simula ser Hulk, uno de los Avengers de Marvel, envió un texto a Héctor Becerril, que en la ilustración aparecía con un traje similar al de Loki.

PUEDES VER Becerril sugiere que el Congreso no autorice ningún viaje de PPK al exterior

“Lokicerril: un archienemigo de la gobernabilidad y vocero de la inestabilidad. Su principal habilidad es vociferar sobre la paja del ojo ajeno, cuando tiene tremenda viga en el ojo por responder”, describió en Twitter.  

Recientemente, el bloque de Kenji Fujimori se manifestó respecto a las mociones de vacancia presentadas contra PPK. "Por supuesto que no vamos a apoyar. El Poder Judicial y el Ministerio Público seguirán con las investigaciones, el pueblo necesita que sus representantes en el Congreso trabajen por ellos. Vayan a sus regiones a ensuciarse los zapatos”, dijo a Andina.

“Yo me pregunto ¿No habrá un pacto, no habrá intereses particulares por la vacancia en lugar de que primen los intereses del país”, añadió, haciendo referencia a la izquierda del país y a Fuerza Popular.

Te puede interesar