Odebrecht: Fiscales peruanos ya enviaron preguntas a Jorge Barata

Dan detalles de cómo será el interrogatorio que Germán Juárez y José Domingo Pérez, quienes investigan a Ollanta Humala y Keiko Fujimori, harán a Jorge Barata en Brasil.

3 Ene 2018 | 8:12 h

Dentro de un par de semanas, los fiscales peruanos Germán Juárez y José Domingo Pérez interrogarán a Jorge Barata en Brasil, en el marco de las investigaciones por el caso Odebrecht en Perú.

Según el diario El Comercio, los fiscales, que investigan a Ollanta Humala y Keiko Fujimori, ya enviaron sus preguntas para el interrogatorio que se realizará en la ciudad de Salvador de Bahía.

PUEDES VER Jorge Barata ampliará la declaración de Marcelo Odebrecht

Se detalló que Juárez será el primero en interrogar a Barata y, un día después, le tocará a Domingo Pérez, quien interrogó durante más de cuatro horas a la lideresa de Fuerza Popular la semana pasada.

Jorge Barata declarará como testigo y, según Marcelo Odebrecht, él es quien sabe “con certeza” sobre los posibles aportes que hizo la constructora a las campañas o conferencias de Keiko Fujimori, Alan García y Pedro Pablo Kuczynski.

También se confirmó que los abogados de Ollanta Humala y Keiko Fujimori estarán presentes en los interrogatorios, cuyas fechas podrían ser definidas la próxima semana.

Te puede interesar