YouTube: Novia y amante llegaron juntas a visitar a joven herido en hospital

Video sorprende en YouTube. Joven sufrió un accidente de tránsito, pero lo peor para él ocurrió cuando era atendido por los médicos. 

21 Abr 2017 | 4:06 h

Una mentira al descubierto en el momento menos esperado. Un joven sufrió un accidente de tránsito y terminó en el hospital; sin embargo, esto no fue lo peor que le pasó en el día.

El muchacho accidentado vio de cerca la muerte y cuando era atendido por el personal médico  tuvo que pasar una escena bochornosa, según imágenes publicadas en YouTube.

PUEDES VER: Simpático perro toca piano y 'canta' en nuevo hit viral [VIDEO]

Su novia y su amante llegaron juntas al nosocomio y se armó un escándalo. La primera ya se encontraba junto a él en la cama de reposo cuando apareció la otra, en vestido blanco, y comenzó la discusión.

Ambas mujeres intercambiaron palabras pocas agradables y las enfermeras tuvieron que intervenir para calmar los ánimos. Pidieron que se retiren, pues el estado del enfermo podía complicarse.

El video colgado en la plataforma de YouTube no muestra el momento del desenlace, pero parece que no hubo final feliz.

El material audiovisual apareció primero en Instagram, luego en Twitter hasta que llegó a YouTube y se convirtió en un éxito viral.

Los usuarios de las redes sociales han hecho de las suyas tras la difusión de la escena. 

Te puede interesar