18 de Abril de 2017 | 18:45 h

¿Cuántos suscriptores tiene Netflix en el mundo?

La compañía de streaming Netflix se ha expandido notablemente en todo el mundo convirtiéndose en la favorita de grandes y chicos. 

Netflix anunció la cifra de clientes que tienen en todo el mundo

Netflix anunció la cifra de clientes que tienen en todo el mundo . Foto: vía Xataka.

Netflix sigue firme en su intención de dominar el mercado absoluto del streaming. La compañía, con sede en Los Gatos, California, emitió un reporte sobre sus suscriptores, el cual ha superado sus propias expectativas.

PUEDES VER: Netflix permitirá descargar su contenido

Y es que según anunciaron, Netflix está muy cerca de alcanzar los 100 millones de suscriptores tras añadir cinco millones de clientes en los primeros tres meses del año. Solo en Estados Unidos, el gigante de streaming obtuvo un total de 1,42 millones de suscriptores frente a los 3,53 millones del resto de mercados foráneos, situándose en los 98,75 millones.

Parte de ese crecimiento se ha sustentado en su amplia oferta de contenido propio. Por ello, la empresa planea gastarse mil millones de dólares este año, para producir más series, películas y documentales con el sello de Netflix y así incrementar sus suscripciones.

Su meta es llegar al club de los mil millones de usuarios como los tienen empresas del calibre como Facebook y YouTube. La empresa también indicó a través de un comunicado que no le preocupa demasiado la competencia que suponen Amazon, Hulu o el propio YouTube con su nuevo servicio YouTube TV.  Y es que, según señalan, el verdadero enemigo de Netflix es el sueño.

 

Síguenos en Facebook