Instagram: joven logró adelgazar 60 kilos comiendo con una cucharita de café y ahora luce así | FOTO

Pesaba 126 kilos e hizo el gran esfuerzo por dejar la papitas fritas, hamburguesas y todo tipo de comida chatarra. Ella reveló el secreto que encajó a la perfección con su dieta y rutina de ejercicios. Ahora muestra sus entrenamientos en Instagram.

Instagram: joven logró adelgazar 60 kilos comiendo con una cucharita de café y ahora luce así | FOTO
Instagram: joven logró adelgazar 60 kilos comiendo con una cucharita de café y ahora luce así | FOTO

Viral en Instagram. La ciudadana danesa Mathilde Broberg consiguió un cambio radial a su figura después de llegar a pesar 126 kilos. La joven de 21 años reveló que consiguió bajar 60 kilos gracias a una dieta estricta y severas rutinas de ejercicios en el gimnasio.

PUEDES VER: Facebook: profesora de baile fue arrestada por tener relaciones sexuales con menor de 15 años | VIDEO

No obstante, Mathilde Broberg aseguró que su sorprendente pérdida de peso se debió más a un truco que consistió en ingerir los alimentos con una cucharita de café para hacer creer a su organismo que estaba comiendo más de lo que realmente estaba haciendo.

"Mis porciones son alrededor del tamaño de una mano plana, eso me asegura de que mis porciones no sean más grandes que eso, antes comía montañas de comida", sostuvo la joven entre risas a 'Daily Mail'.

"También empecé a comer con una cucharadita de café en lugar de una cuchara de mesa, de esa manera me sentía que me llenaba más rápido. Al comer con una cucharadita, siento que esto engañó a mi cerebro de pensar que estaba consumiendo mucho más de lo que realmente era, funcionó bien para mí", agregó.

El motivo principal se debió al enterarse de que tenía obesidad mórbida por lo que dejó de comer dulces, papitas fritas, helados y todo tipo de comida chatarra. También el ejercicio constante le ayudó mucho para lograr su objetivo y ahora pesa cerca de 67 kilos.

“Mi estómago debe haber sido del tamaño de un caballo después de todos esos años de comer en exceso, siempre estaba comiendo mucho más de lo que se suponía que debía”, finalizó.