Enternece en Facebook foto de doctor ‘operando’ a peluche de niño enfermo

Juguete de niño recibió una ‘cirugía’ como gesto del médico para calmar a su pequeño paciente, quien había sido operado horas antes. Imagen conmueve a miles en Facebook.

11 Ene 2017 | 15:37 h

La imagen de un doctor ‘operando’ un peluche se ha vuelto viral en las redes sociales, y no por la singular imagen, sino por la conmovedora historia que esconde detrás. A través de Facebook se conoció la conmovedora anécdota.
 
 
La instantánea se registró en el Hospital Infantil de Wisconsin, en Estados Unidos. El nombre del doctor es Groth y su noble accionar le generó el reconocimiento de miles de internautas en la redes sociales.
 
Todo comenzó cuando sometió a una cirugía a un niño. Al término de la intervención el pequeño despertó con dolores y no dejaba de llorar. En este momento una ingeniosa idea surgió para hacer entender al pequeño que no era el único que se le practicó una operación.
 

Check out this picture from our operating room. After performing surgery on a young boy, Dr. Groth made the extra effort...

Posted by Children's Hospital of Wisconsin on miércoles, 28 de diciembre de 2016
 
Así, el cirujano practicó una ‘sensible intervención quirúrgica’ al popular ‘Mike Wazowski,’ un personaje de la película de Disney, Monster. Después de unos minutos pudo calmar a su pequeño paciente con un ejemplo que ahora arrasa en Facebook

Te puede interesar