En Facebook, vio el chat privado de sus amigos y terminó decepcionada por los comentarios| FOTOS

En Facebook, la chica se llevó una desagradable sorpresa. Ella vio los fuertes comentarios que hacían sobre sus fotos. 

21 Dic 2016 | 7:08 h

Se armó un escándalo en Facebook. Una estudiante de 22 años de la Universidad de Melbourne, en Australia, descubrió de forma accidental lo que realmente pensaban sobre ella aquellos a quienes consideraba buenos amigos.  
 
 
“Me sentí muy mal, a tal punto que sentí la necesidad de cerrar las cortinas y esconderme. Estaba muy ofendida”, contó, al medio inglés The Sun, la joven de nombre Eleanor.
 
Ella llegó a sentirse “sucia, avergonzada y muy ofendida” después de que dos de sus compañeros de clase decidieran compartir sus foto de Facebook con otros dos amigos. En el chat, los hombres hablaban lo que harían con ella en la intimidad.
 
La chica no le había enviado la imagen a ninguno de ellos, simplemente la habían tomado de su cuenta de Facebook.
 
Según cuenta al portal británico, los jóvenes se habían dedicado a compartir fotografías de ella, analizarlas y hacer comentarios pornográficos sobre ella.
 
“Abrí el celular y descubrí que me habían añadido a un chat grupal. El estómago se me fue a los pies y me sentí muy mal, a tal punto que sentí la necesidad de cerrar las cortinas y esconderme. Me sentí sucia, avergonzada y muy ofendida”, agregó.
 
La chica compartió las capturas de pantalla en Facebook para denunciar a los jóvenes. Además, dejó este mensaje: “Saludemos a mis compañeros de la Universidad de Melbourne. Esta es la razón por la que moriré siendo feminista. Estamos en 2016, tenemos que volver a hablar sobre la igualdad de género”.
 
 

Te puede interesar