Papa Francisco protagoniza portada de revista Rolling Stone en Italia | FOTO

El sumo pontífice fue descrito por la revista como alguien "que parece realmente adaptado a nuestro tiempo".

9 Mar 2017 | 2:58 h

El sumo pontífice protagonizó la última edición de la revista Rolling Stone de Italia. En la portada del 9 de marzo, se ve al papa Francisco levantando un dedo de su mano y sonriendo para la cámara.

El miércoles, la revista informó en un comunicado que le dedicaron la portada porque “el papa dice cosas de sentido común” y además “su soledad comienza a ser palpable”.

PUEDES VER: Nueva condena a ex ministro de Lula por corrupción

“Parece realmente adaptado a nuestro tiempo”, describe la revista. "Rolling Stone celebra que el Papa ha conquistado a todos los jóvenes con sus palabras de atención a los más pobres, con su tono cercano a la gente común, con una disposición decididamente popular", se agrega.

En la publicación, se lee sobre la próxima visita que realizará el papa el 25 de marzo a Milán y su visita a dos familias en sus propios hogares. Además, se reunirá con jóvenes en el estadio de San Siro.

"Es como el pan casero", dijo el cineasta italiano Ermanno Olmi para describir al papa en una entrevista para la revista.

Cabe señalar que en febrero del 2014 el sumo pontífice ya había protagonizado la portada de Rolling Stone, pero la versión de Estados Unidos. 

Te puede interesar