La Universidad del Pacífico encargó la creación de su landing page “Finanzas en Acción” con el objetivo de captar estudiantes., El desarrollo de un landing page es una herramienta perfecta para conectar a potenciales estudiantes con algunas de las carreras de mayor demanda en la Universidad del Pacífico. Las características del espacio virtual (enfoque en un objetivo claro, facilidad de navegación e información concentrada en un solo servicio) son una herramienta para captar futuros universitarios. El landing page “Finanzas en acción” tiene como objetivo captar la atención de personas que buscan estudiar las carreras de finanzas. A través de una navegación fluida y moderna, este landing page, adaptable a dispositivos móviles, sirve de guía al futuro estudiante para aprender sobre las características de la carrera y los temas que se desarrollan en su currícula. Asimismo, incluye un amigable perfil profesional de la persona que desea ser financista, así como testimonios de estudiantes de la universidad y una serie de razones para estudiar esta carrera. La navegación y exposición de ideas se realiza de forma fluida, a modo historia, evitando la fatiga al hacer scroll, uno de los problemas más comunes en la interacción usuario - landing page. La agencia encargada del diseño desarrolló el landing page cuenta con un menú con un diseño poco común, pero bastante amigable, que permite saltar entre secciones específicas con tan solo un clic. “Mediante un brief, pudimos conocer a profundidad la marca del cliente y, con base en eso, creamos una página web única que se adapte a sus necesidades. Nosotros sabemos que el usuario lo que realmente consume es diseño a través de ideas que emocionan, marcan la diferencia y crean una relación cercana”, comentó Luiggi Santa María CEO deStaff Creativa. Este producto digital fue elaborado para convertir visitantes en leads, por lo que se creó contenidos interesantes para el público objetivo. “El landing page permite al cliente aumentar la captura de leads vía web en comparación con campañas previas similares, pero que carecían de un landing page de estas características”, finalizó Santa Maria. Dato Luego de este trabajo la Universidad del Pacífico tomó la decisión de desarrollar landing pages similares para otras carreras. Fuente: www.mercadonegro.pe