Faltan pocos días para celebrar el Día de la Madre y unos meses para los Juegos Olímpicos de Río 2016, ante ello, Procter & Gamble presenta “Strong”, la nueva pieza de su campaña“Gracias, Mamá”.,Este video fue creado por la agencia W+K Portland y ha sido dirigido por el director de Hollywood Jeff Nichols. La pieza se construye sobre el storytelling de los anteriores ediciones de los Juegos Olímpicos (“Pick Them Back Up”, “Kids” y ‘’El Mejor Trabajo”), añadiendo una nueva visión sobre el trabajo fundamental que tienen las mamás con sus hijos. PUEDES VER: Día de la Madre: encuentre el mejor obsequio en la feria De nuestras manos 2016 ‘Strong’ cuenta la historia de cuatro madres con sus hijos quienes participan de los Juegos Olímpicos, donde se demuestra como la influencia de las mamás es grande para ayudar a enfrentar nuestros miedos. “Siguiendo nuestro objetivo de apoyar siempre a las madres, es algo natural para nosotros estar presente en las Olimpiadas, puesto que las marcas de P&G son parte del viaje que emprenden día a día las madres de los atletas olímpicos”, declara Marc Pritchard, P&G Global Brand Officer. Esta campaña cuenta con una versión extendida de dos minutos y estaré presente en medios digitales y televisión en más de 30 países. (Fuente: www.mercadonegro.pe)