Candidata de Fuerza Popular también cuenta con mayoría de votantes mujeres., El temido rótulo de “candidato de los empresarios” es adjudicado más a Pedro Pablo Kuczynski que a su rival: el 64% del encuestados lo califica así y el 41% a Keiko Fujimori. PUEDES VER: Vocación democrática entre mayores fortalezas del candidato PPK A su vez, los votantes de Keiko Fujimori pertenecen en mayor proporción (62%) a los sectores D y E, que los electores de PPK (45%). Estos sectores representan el 56% de los encuestados por GfK. En los sectores A y B (que concentran el 13% de encuestados) PPK lleva mayor ventaja a su contendiente: allí ha logrado obtener una parte de sus votos (22%) mucho mayor que en el caso de la candidata de Fuerza Popular (9%). El electorado de Kuczynski pertenece a Lima en mayor proporción (40%) que los votantes de Fujimori (34%). Ella también resalta por tener entre quienes la apoyan un 66% del interior del país, de donde PPK logra el 60% de su preferencia electoral. Quienes respaldan a Fujimori son mayoritariamente mujeres (55%) y las personas sin acceso a internet (51%), mientras que en el electorado de PPK destacan los hombres (51%) y los internautas (65%).