Horóscopo de hoy viernes 29 de diciembre del 2017 de Jhan Sandoval

Mira el horóscopo de hoy viernes 29 de diciembre y lo que te deparan los astros según tu signo zodiacal en las cartas de Jhan Sandoval.

29 Dic 2017 | 8:00 h

Mira el horóscopo de Jhan Sandoval y lo que las cartas tienen para ti hoy viernes 29 de diciembre. Revisa lo que te depara el destino.

PUEDES VER Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Se presentan mayores responsabilidades a nivel laboral. Esa actitud distante y desinteresada en los asuntos sentimentales no te permite crear vínculos.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Cuidado con el exceso de optimismo, podrías idealizar algo que no es beneficioso para ti. Es tiempo de ordenar tus emociones, tus actitudes serían contradictorias.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Es importante que armonices con un compañero del entorno laboral que siente que no es escuchado por ti. Es tiempo de priorizar lo que te haga sentir mejor con respecto a tu vida sentimental.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Se incrementa la producción de tus labores o los ofrecimientos que recibas. La clave será el trabajo en equipo. Alguien expresará sus emociones y eso te entusiasmará. Posibles compromisos.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Debes hacer frente a la competencia que será exigente contigo. No te dejes intimidar. Un recuerdo o descubrimiento sería doloroso para ti, sino lo interpretas como es debido. Pasa la página.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Podrías estar en medio de una confrontación o de situaciones de conflicto en el ámbito laboral. Evita excederte con calificativos que puedan empeorar tu relación de pareja.

Libra: 24 set. 23 oct.

Estarías preocupado por algunos excesos cometidos en tu economía. Es tiempo de poner mayor orden. Una noticia te podría desestabilizar en el campo emocional. Actúa con prudencia.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Reflexionarás sobre los próximos pasos a seguir. Renueva tus vínculos. La soledad será la mejor consejera para resolver aquellas dudas que te confunden.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Es tiempo de renovar la motivación que te llevó a realizar ese proyecto. No pierdas el entusiasmo. Se positivo con tu pareja.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Podrías estar tomando a la ligera una labor pendiente y es mejor que cambies de actitud. Esa persona espera mayor transparencia de tu parte, es tiempo de tomar algunas decisiones.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Mejoras económicas te darán la tranquilidad material que buscabas. Pagas una deuda pendiente. Te atraerá una persona que quizás no sea tan madura como crees.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Es tiempo de buscar el equilibrio con las personas que te rodean y no caer en discusiones sin sentido. Tu pareja exigirá mayor sensibilidad de tu parte. Muestra tu lado amoroso.

Te puede interesar