Mónica Delta luce ‘envejecida’ pero desafiante en impactante spot [FOTO Y VIDEOS]

La periodista Mónica Delta lució irreconocible en el primer spot de #NosHacemosCargo, la campaña por la no violencia contra la mujer de Perú.

10 Jul 2017 | 5:12 h

Un video sobre la periodista Mónica Delta ha remecido las redes sociales, pues la conductora de televisión aparece irreconocible. Cabe indicar que todo se trata de una transformación como parte de #NosHacemosCargo, la campaña que se presentó a través de las pantallas de Latina.

 

Durante la última emisión del programa ‘Punto final’, se presentó un spot que nos lleva al año 2060, en donde se ve a Mónica Delta transformada en una mujer mayor, haciendo una reflexión en retrospectiva sobre el trato y el ‘respeto’ que hoy en día se le da a las mujeres de nuestro país.

Este video representa el inicio de la campaña ‘Nos hacemos cargo’ y Mónica Delta es la  abanderada de la causa de la no violencia contra la mujer de Perú.


 

Ante esta iniciativa de Latina y Alto Al Crimen desarrollaron el ¨El Botón de Pánico Violencia Mujer’, en donde todas las mujeres de nuestro país podrán denunciar cualquier tipo de violencia y enviar la alerta.
 

 

Todas las mujeres podrán realizar sus denuncias y alertar sobre cualquier tipo de violencia en tan solo 5 pasos que podrían salvar sus vidas:
1) Descarga la aplicación de Alto Al Crimen desde tu app store o play store. 2) Regístrate con tus redes sociales o correo electrónico. 3) Elige a tus 3 contactos de emergencia. 4) Ubica el Botón de Pánico Violencia Mujer. 5) Ingresa los datos de tu denuncia, la que puedes acompañar con fotos y videos y automáticamente esto será enviado al centro de control de Alto al Crimen y a tu municipio afiliado.

Te puede interesar