Red Bull Batalla de los Gallos 2016: Todo lo que debes saber sobre el evento

Llegó el día esperado por miles. Este sábado, 16 de los mejores exponentes del freestyle de Hispanoamérica se reunirán en Lima, en un evento sin precedentes denominado la Batalla de los Gallos 2016.

12 Nov 2016 | 9:10 h

Lima será sede de la décima edición del Red Bull Batalla de los Gallos 2016. El evento se realizará este sábado, a partir de las 06:00 p.m., en la explanada de la Costa Verde.

La competencia de hip hop freestyle reunirá a 16 participantes de habla hispana, quienes demostrarán su talento para convertirse en el mejor improvisador o el MC #1. El objetivo es atacar al oponente con agilidad mental y mucha creatividad.

Argentina, Colombia, Chile, España, México, Panamá, República Dominicana, Cuba y Perú son los países invitados.

Las más de 20 mil entradas, que se pusieron a la venta, están agotadas, por lo que se espera una masiva asistencia.

Detalles importantes

-La organización prohíbe skates, mochilas, bebidas, comida o cualquier elemento que se considere peligroso para los asistentes.

-Está prohibida la venta de bebidas alcohólicas y el ingreso de personas en estado de ebriedad.

- No habrá reventa de tickets, por lo que a las personas que no tienen entradas se les recomienda no asistir.

Buena noticia

Las personas que, por diferentes motivos, no consiguieron entradas pueden seguir el evento en vivo a través de Red Bull TV.

Vigilancia asegurada

La Policía Nacional del Perú envió mensaje a los asistentes en Facebook: “Flow y cultura debes improvisar, porque hoy nosotros te vamos vigilar”

Te puede interesar