Gian Piero Díaz y Renzo Schuller vuelven a Combate

Los famosos conductores dejaron Combate el año pasado para ir a Latina, pero el proyecto no funcionó.

24 Ago 2016 | 7:19 h

Gian Piero Díaz y Renzo Schuller regresan a Combate, ese es el rumor que corre fuerte entre los medios de comunicación. La pareja de conductores habría roto su vínculo con Latina para volver al programa reality que hicieron famoso.
 
 
La vuelta de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller a Combate era algo que los fanáticos del programa no dejaban de pedir en las redes sociales. Su salida del reality generó inestabilidad en el programa y conllevó la contratación de Coco Maggio y Vanessa Jerí, ahora reemplazada por Cinthya Coppiano.
 
Gian Piero Díaz y Renzo Schuller fueron los que dieron inicio a la fiebre de los realitys en el 2011 cuando fue lanzado en su momento “Dame que te doy”, que se convertiría en Combate
 
Los conductores, apodados “Pipi” y “Shushu”, decidieron dar un paso al costado el año pasado debido a que tenían otros proyectos. Gian Piero Díaz y Renzo Schuller pasaron a Latina y lanzaron “Reto de Campeones”, un reality que ellos calificaron como más familiar, pero que no fue acompañado por el rating.
 
Hace unas semanas se emitió el último programa de “Reto de Campeones” y Renzo Schuller dio unas palabras algo premonitorias sobre su salida de Latina. Gian Piero Díaz no pudo asistir ese día al programa.
 
Fuentes cercanas a La República confirmaron que Renzo Schuller fue visto el día de ayer, 23 de agosto, en ATV. Con esto se confirma el posible regreso de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller a Combate.
 
Coco Maggio y Cinthya Coppiano son quienes conducen en este momento Combate, el programa ha cambiado de horario, pero el rating no ha sufrido variaciones. A pesar de la alianza con América TV, la salida de varios combatientes representativos y los conductores fundadores ha llevado al programa a una severa crisis.

Te puede interesar