Eva Ayllón sorprende al incursionar en el heavy metal con banda Temptation Xplodes

La cantante criolla canta junto a la banda de heavy metal un tema de reflexión sobre la protección de nuestras riquezas naturales.

17 Sep 2013 | 11:39 h

La cantante Eva Ayllón se embarcó en un nuevo   género musical totalmente opuesto a lo que estamos acostumbrados a escucharla cantar como el criollismo o salsa. En esta oportunidad, la criolla fue más allá y sorprende al cantar junto a la banda heavy metal Temptation Xplodes el tema "Desaparecer" .

La canción que interpretan ambos artistas envía un mensaje de reflexión sobre la protección de nuestras riquezas naturales y que fusiona elementos de percusión propios de cada género como el cajón peruano y la batería.

La interesante mezcla forma parte de un proyecto impulsado por Gino Alache y Germán Villacorta , productor peruano nominado al Grammy americano que ha trabajado con Eva Ayllón y Temptation Xplodes.

"Desaparecer" fue grabada en los FMO Studios de Lima y mezclada y masterizada en el Henson Recording Studios de Los Ángeles, donde se realizó la mítica “We are the World” de Michael Jackson.

Te puede interesar