Horóscopo Chino 2018: predicciones de cada signo para el año del perro

El "Año del Gallo" da paso al del "Perro" en el horóscopo chino 2018. Si naciste en 1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994 o 2006, presta mucha atención.

12 Ene 2018 | 22:06 h

De acuerdo con el horóscopo chino, 2018 estará dominado por el elemento tierra. Es el año del "Perro de tierra", lo que sugiere que es tiempo de ser más empáticos y tolerantes.

Según el horóscopo chino, el 2018 estará protagonizado por los sentimientos, que buscarán salir siempre adelante y, en el camino, no sólo lograrán un gran aprendizaje, sino que también mucho enriquecimiento personal y profesional. 

PUEDES VER Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Predicciones por signo

Rata (1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008)

Trabajo

Las alianzas de negocios beneficiosas se desarrollarán, bastante lejos del lugar de residencia de la Rata. Como resultado, la Rata puede tener que viajar más a menudo que de costumbre, en compañía de socios y colaboradores. Sin embargo, la Rata también debe enfrentar situaciones inesperadas y molestas.

Amor

La suerte esta contigo este año y te ayudará mucho en el amor, el matrimonio y las relaciones de pareja. Incluso te ayudará a realizar cambios necesarios sin problemas. El tipo de vida que la gente de Rata quiere se lo contagiará a su pareja, y ambas partes estarán más ansiosas por mantener los ideales. 2018 es un buen año para que las ratas en pareja se entreguen al sexo y planifiquen un embarazo. Su familia este año se extenderá. Los amigos de rata serán como su familia y acturán de manera como lo haría un hermano o hermana. Como dicen, tus amigos siempre estarán a tu lado, incluso cuando tu familia no lo está.

Búfalo (1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009)

Trabajo

En 2018, y en varias ocasiones, el Búfalo emprendedor debe tener la tentación de cuestionar a su junta directiva, o de pedir a un colaborador antes valioso que abandone su empresa. Durante estos momentos de duda y de crisis, el Búfalo debe trabajar por sí mismo para tratar de comprender si el problema proviene de otros o más bien de su intolerancia crónica e incapacidad para aceptar en otros las faltas que no posee. Este año, el Búfalo también se ve obligado a hacer varios viajes en el país o en el extranjero.

Amor

Tu vida romántica será más cómoda si ya tienes una relación este año. Si eres soltero, ¡este es un buen momento para conocer gente nueva! Conocerás muchas personas nuevas este año. Entre tus amigos no esta el romance, ¡así que búscalo en otro lado! Sé encantador y carismático cuando conozcas gente nueva, te ayudará a construir vínculos más rápido. En general, tus relaciones deberían funcionar sin problemas, nuevas o viejas. Las parejas casadas pueden optar por un niño.

Tigre (1950, 1962, 1974, 1986,1998, 2010)

Trabajo

En el trabajo, las tareas repetitivas de su trabajo pueden potencialmente desgastar la determinación y la buena voluntad del Tigre profesional, e incluso darle vuelta levemente agresivo. Sin embargo, también hay buenas noticias en el campo profesional para el Tigre en 2018, incluyendo la firma de nuevos contratos, gracias a su perseverancia y el apoyo de algunas de sus influyentes relaciones.

Amor

Es probable que sientas que es hora de un cambio tu relación de pareja sea seria o no. Esto puede significar llevar las cosas al siguiente nivel, dejar a tu pareja actual o elegir una nueva. Las tentaciones sexuales estarán en todas partes, pero asegúrate de evitarlas si ya estás en una relación comprometida. Si estás aburrido con tu relación actual, entonces intenta hacer cosas nuevas para hacer la relacion más divertidas. No necesitarás forzar nada este año. Cualquier cambio que vendrá, vendrá naturalmente. La planificación de un bebé también está en juego para el tigre chino en 2018.

Conejo (1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011) 

Trabajo

Desde un punto de vista profesional, los proyectos que han comenzado desde hace algún tiempo están empezando finalmente a dar sus frutos. Tranquilizado y nutrido por la energía benévola del Perro, animal del Año chino 2018, el Conejo consolida sus logros y puede construir tranquilamente nuevos proyectos si así lo desea. El Año del Perro 2018 es también un periodo de reuniones de cálida con antiguos colegas y asociados.

Amor

Conejo, necesitas darte cuenta de lo que quieres de una relación en este año 2018 si quieres que las cosas cambien dentro de tu relación. Haz un examen de conciencia y descubre qué es lo que quieres de tu relación, y asegúrate de contarle a tu pareja todo al respecto. Una vez que haces esto, te sentirás más libre. Esto podría incluso conducir a mejores relaciones sexuales y noticias de embarazo gracias al perro chino en 2018.

Dragón (1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012)

Trabajo

En 2018, las pérdidas de dinero, pero también la aparición de una persona de gran valor, pueden ocurrir en los momentos más inesperados. Una inversión poco comprometida podría agravar dramáticamente la situación personal del Dragón, por lo que es mejor consejo posponer cualquier riesgo financiero para el año siguiente y mostrar una paciencia ejemplar durante todo el Año del Perro 2018. Es también el momento adecuado para que el Dragón escuchar con atención renovada el sabio consejo de sus amigos, y ponerlo en acción.

Amor

Lo más probable que atraigas a personas hermosas este año. Si actualmente estás soltero. Si actualmente estás en una relación, alguna veces sera difícil evitar la tentación. Si bien es probable que sea más divertido ser impulsivo y tener muchas relaciones cortas y sexualmente apasionadas este año, dragón, serás más feliz si tienes una relación estable y continua. 

Serpiente (1953, 1965, 1977,1989, 2001, 2013)

Trabajo

A nivel profesional, el año 2018 es una oportunidad para que la Serpiente ponga su negocio en orden y desarrolle nuevas estrategias para sus futuros proyectos. El empleado Serpiente puede esperar recibir una promoción y un aumento de salario.

Amor

El horóscopo 2018 de serpiente predice que los solteros tendrán muchas oportunidades para formar relaciones de amor este año, ya que entran en contacto con un montón de gente en reuniones sociales. Nada grave sale en estas relaciones como 2018 no es auspicioso para el amor y romance. Si ya estás en una relación comprometida, hay una necesidad de dar suficiente espacio a tu pareja si quieres que la relación prospere. Las relaciones fuertes sobrevivirán mientras que las más débiles se marchitarán durante el año.

Caballo (1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014)

Trabajo

Al nivel profesional, a partir del año nuevo chino 2018 y durante todo el año, el Caballo puede tener que elegir entre mantener la rutina tranquilizadora pero aburrida de un trabajo que no es muy satisfactorio o, por el contrario, decidir tomar el riesgo de iniciar un nuevo proyecto y reorganizar totalmente la dirección de su carrera. En el primer caso, el Caballo puede tener que justificar la calidad y la importancia de su trabajo a sus colegas y a su jefe, aunque él no es ni siquiera responsable de su propio horario.

Amor

Tu vida amorosa será increíble este año! Si estabas esperando el año para tener suerte en el amor, ¡Por fin ha llegado! No esperes a el inicio del año para tomar cartas en el asunto, ¡solo hazlo! No hay mejor momento para el amor y el sexo que este año. Si planeas tener un hijo. Si eres un Caballo soltero, este podría ser el momento adecuado para buscar pareja. 

Cabra (1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015)

Trabajo

En 2018, la Cabra puede ser reconocida como una fuente de inspiración, incluso una musa. Ella puede también convertirse en una referencia importante en su campo de actividad, o incluso una consejera buscada. La Cabra al principio de su carrera debe confiar en su inteligencia y ser valiente a fin de tener una primera visión de la existencia pacífica a la que aspira. La Cabra prudente debe mantener la boca cerrada en 2018, y cerciorarse de que ella no comparta de la información que fue confiada. 

Amor

Para la cabra predicen que ya sea que estés soltero o que estés en una relación, este año debes hacer las cosas un poco diferente. Si ya estas en una relación, entonces deseearas condimentar las cosas con tu pareja especialmente en el área sexual, tal vez incluso estarás pensando en embarazo. Hacer cosas nuevas juntos puede hacer que el romance sea más emocionante.

Mono (1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016)

Trabajo

El Mono debe tener cuidado con las inversiones que ofrecen perspectivas de ingresos rápidos y significativos. Existe el riesgo de que el Mono pierda sus ahorros por falta de precaución. A nivel profesional, es posible una separación o salida.

Amor

Tus emociones se fortalecerán este año y estarás más sintonizado con ellas. Desde el comienzo del año, sabrás mejor lo que quiere de todas sus relaciones. Asegúrate de comunicar esto a todos los miembros involucrados. Mono, si ya está en una relación romántica, entonces este es el año para probar nuevas actividades sexuales con tu pareja para animar un poco las cosas. Planear un bebé también es una buena idea. Si actualmente estás soltero, entonces debes descubrir lo que quieres en una relación y encontrar personas que compartan tus intereses. 

Gallo (1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017)

Trabajo

En cuanto a su situación profesional, el Gallo puede ser confiado con nuevas responsabilidades dentro de su empresa, o incluso cambiar de trabajo si desea una vida mejor. Durante el año 2018, las reuniones exitosas con antiguos colegas, pero también con miembros de su familia cercana, le permiten al Gallo fortalecer su confianza en sus opciones profesionales y tranquilizarle sobre la relevancia de sus inversiones financieras.

Amor

Si antes tenías problemas en tus relaciones, es el momento de arreglarlos. Especialmente, el comienzo del año es un buen momento para resolver cualquier problema que puedas tener en cuanto a relaciones amorosas se refiere. Si las cosas no funcionan con tu pareja, este podria ser el año de finalizarla. Las decisiones relacionadas con el embarazo deben tenerse en cuenta. Gallo,si también eres soltero, sera fácil conocer gente nueva en este año lunar chino 2018. 

Perro (1946,1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018)

Trabajo

El negocio del Perro está haciendo bien en 2018, al igual que puede esperar ganar una demanda o tener éxito en un concurso o examen. Pero hay que tener cuidado: es mal consejo para el Perro en 2018 embarcarse en nuevos proyectos utópicos, o participar en los esfuerzos más allá de su campo de especialización. 

Amor

Perro en este 2018 es probable que realices cambios en tu relación al principio del año. Un cambio que podrías considerar es quedar embarazada y tener un hijo con tu pareja si la relación es realmente seria. Es probable que existan algunos desacuerdos para el perro en este año lunar chino 2018, pero en general, las relaciones serán armoniosa.Por favor, Elimina esos amigos negativos lo mas pronto posible. Será lo mejor para ti. Debes reconsiderar bien esas nuevas amistades antes de establecer alguna relación en concreto.

Cerdo (1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007, 2019)

Trabajo

Más allá de la ansiedad que sentirá en 2018 en un ambiente personal tan perturbado, el Cerdo puede esperar ganar fuerza y existencia, lo que será de gran utilidad para el éxito de sus metas futuras. A pesar de un año bastante medio 2018, la suerte puede sonreír perfectamente a los de los Cerdos que pueden mostrar perspicacia y desarrollar una perspectiva analítica sobre la vida. El Cerdo también es capaz de demostrar sus múltiples talentos con el fin de impresionar a su público, o para obtener una promoción en su empresa.

Amor

La vida amorosa cambiará este año, al menos durante parte del año. Durante la primera mitad del año, el estado de tus relaciones, sin importar cuál sea, es probable que se mantenga relativamente constante. Los problemas relacionados con el embarazo y los niños serán muy discutidos. La segunda parte del año 2018 del Perro Marrón de Tierra traerá cambios para el cerdo. Es probable que descubras algo sobre tu pareja que cambie la relación; si es un cambio bueno o malo, depende de lo que descubras. 

Te puede interesar