Conductora de Esto es Guerra Panamá criticó duramente a María Pía Copello y ella le respondió [VIDEO]

Desde Panamá, se envió un desafiante mensaje a María Pía Copello, quien no se quedó callada.

3 Nov 2017 | 7:59 h

Génesis Arjona dejó Esto es Guerra Panamá para participar en el reality de Perú; sin embargo, no todo ha salido tan bien como esperó. La joven fue bien recibida por Patricio Parodi, pero al parecer no todos los participantes se sienten cómodos con su presencia.

Bettina, la conductora de Esto es Guerra Panamá, envió un mensaje en el que deja en claro que le molestó la actitud de María Pía Copello. “Ella no fue amable. Mathías sí lo fue y bueno, cada quien tiene su forma de ser. Yo en ningún momento dije que me cayó mal, pero tampoco me gustó cómo se expresó de mi guerrera”, dijo molesta en un video.

PUEDES VER Así reaccionó Yahaira Plasencia cuando le recordaron su pelea en pleno show

“Me han mandado muchos videos y yo obviamente voy a defenderla (a Génesis). Tampoco me gustó cómo nos trataste, aunque me da igual. No es que me quite el sueño ni haya podido dormir por ti”, añadió.

Sin embargo, Bettina no imaginó que María Pía Copello no se quedaría callada y tendría una contundente respuesta: “Si quiere pelear con alguien o hacerse conocida en este país, que se busque otra conductora. Que conmigo no cuente”, expresó la peruana en el programa, dejando en claro que no está interesada en continuar hablando sobre el tema.

Te puede interesar