Sunat rematará autos, camionetas, buses y equipos de cómputo esta semana

Además de vehículos e inmuebles, esta vez la subasta incluirá equipos como laptops, CPU y computadoras. Conoce la fecha y los detalles del segundo remate del año.

22 Feb 2017 | 2:55 h

Fecha, hora y lugar del remate de la Sunat. El próximo viernes 24 de febrero se realizará el segundo gran remate del año en el que se subastará diversos bienes muebles e inmuebles, informó Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria.
 
El valor total asciende a 544 660 soles. Entre los bienes se encuentran vehículos, camionetas, ómnibus, equipos de computación y hasta un depósito de de 4.24 m2, valuada en  9961 soles.
 
 
Seis vehículos se pondrán en subasta. Entre ellos figuran una camioneta de marca Toyota modelo “Hi Lux” valorizada en 3123 soles, dos autos Kia y Nissan, uno sin precio base (tercera vez que se subasta) y el otro valorizado en 19 030 soles.
 
Tres ómnibus de transporte de pasajeros de marca Volvo serán rematados por tercera vez, por lo que no tienen precio base. 
 
Asimismo, se rematará un lote de equipos de cómputo (laptop, CPU, computadoras), así como libros infantiles, entre otros. 
 
Según indicó la Sunat, con esta medida se busca recuperar parte de las deudas tributarias de personas naturales y empresas y, constituyen “la etapa final de un proceso de cobranza en el que se brindan diversas facilidades a los contribuyentes para que puedan regularizar su situación antes de efectuar el embargo de sus bienes”.

Datos del remate

Se realizará en la sede de Sunat, ubicada en Chucuito (Av. Gamarra 680, Callao) con su DNI. 
 
Para obtener información detallada de los bienes y su valor, ingresar a: http://www.sunat.gob.pe/rematestributos/index.html. También  se puede llamar al teléfono 634-3232, anexos 23637 ó 23302.

Te puede interesar