UFC 213: Amanda Nunes fue hospitalizada y no podrá pelear ante Valentina Shevchenko

La campeona de peso gallo de UFC, Amanda Nunes, ingresó al hospital este sábado y no peleará ante Valentina Shevchenko, según el presidente de la compañía.

8 Jul 2017 | 11:39 h

Una lástima. El principal evento del UFC 213: la lucha entre Valentina Shevchenko y Amanda Nunes por el título peso gallo no se realizará luego de que la brasileña tuviera que ser hospitalizada este sábado. 

Amanda Nunes sufrió un malestar estomacal debido a un problema de recorte de peso previo a la pelea. 
 
 
La información fue difundida por el periodista canadiense, Ariel Helwani, especialista de la UFC, a través de su cuenta de Twitter.
El presidente de la UFC Dana White confirmó más tarde la noticia a MMA Junkie. Ahora la gran oportunidad de ver a Valentina Shevchenko disputar el cinturón deberá esperar otra ocasión. Se espera que en las próximas horas se brinde mayor información sobre el estado de salud de Amanda Nunes. 
 
Yoel Romero vs. Robert Whittaker pasa a ser ahora la pelea principal de la UFC 213. Ellos lucharán por el título interino de peso medio (83.9 kilos).

Así quedó la cartelera actualizada para el evento de esta noche. 
 

Antesala

La luchadora peruana Valentina Shevchenko se medirá el día de hoy ante la campeona Amanda Nunes en la búsqueda del título peso gallo de la UFC. La pelea se desarrollará este sábado a las 10 p.m. en Las Vegas, Nevada. La 'Bala' y The 'Lioness' se volverán a medir un año después de su última pelea.

En aquella ocasión, la brasileña ganó la pelea por decisión unánime de los jueces. Esta vez, ambas se vieron las caras en el pesaje y prometieron una pelea de alto nivel.

PUEDES VER Youtube: Kaká y su brillante gol que recuerda su paso por el Milan [VIDEO]

“Me he preparado muy bien. Estoy lista para dar una gran pelea y ganar, eso es lo primero”, dijo la luchadora nacionalizada peruana. “Valentina es la oponente indicada. Será una guerra y yo estoy listo”, respondió la brasileña.

Desde que derrotó a Rounda Rousey, la brasileña se ha convertido en una de las luchadoras más importantes de la UFC.

El evento de la UFC 213 será transmitido por Fox Sports 2 desde las 8 p.m.(502/Movistar, 608/DirecTV,62/Claro TV). También habrán una serie de peleas previas en las distintas categorías.

Tarjeta Estelar

Peso gallo femenino: Amanda Nunes (c) vs. Valentina Shevchenko
Peso medio: Yoel Romero Vs Robert Whittaker
Peso pesado: Daniel Omielańczuk vs. Curtis Blaydes
Peso pesado: Fabrício Werdum vs. Alistair Overeem Peso Ligero Anthony Pettis vs Jim Miller

Tarjeta Preliminar

Peso pesado: Travis Browne vs. Oleksiy Oliynyk Peso welter Chad Laprise vs. Brian Camozzi
Peso medio: Thiago Santos vs. Gerald Meerschaert
Peso welter: Jordan Mein vs. Belal Muhammad

Tarjeta Preliminar

Peso gallo: Rob Fuente vs. Douglas Silva de Andrade
Peso pluma: Cody Stamann vs. Terrion Ware
Peso semipesado: Trevin Giles vs. James Bochnovic.

Te puede interesar