Youtube: Kaká y su brillante gol que recuerda su paso por el Milan [VIDEO]

Con la camiseta del Orlando City, el volante brasileño jugó un gran partido ante el Kansas City y puso el tanto de la victoria parcial. Durante el juego, regaló la magia habitual de sus mejores años en el fútbol.

7 Jul 2017 | 16:34 h

El brasileño Ricardo Kaká, que milita actualmente en el Orlando City de la Major League Soccer, no solo marcó un gran gol en el empate ante el Kansas City. También regaló un lujo espectacular que hizo rememorar a su pasado en el AC Milan.

Orlando City inició el duelo perdiendo tras el gol de Blessing (9'), sin embargo Larín (16') empató el encuentró. A los 26 minutos aparecería Kaká para bajar un centro con el pecho de manera magistral y luego definir con el primer golpe de su pierna derecha. Fue inatajable para el portero Melia.

PUEDES VER Exjugador de Alianza Lima sorprende con su llegada al fútbol venezolano

Minutos después, el volante brasileño regaló su habitual magia al pasar el balón entre las piernas de uno de los rivales de manera elegante. Aunque el partido quedó empatado a 2 goles, el desempeño de Kaká provocó acordarse de su pasado en el Milan de Italia.

La primera etapa de Kaká en el Milán inició en el 2003 y finalizó en el 2009. Durante ese periodo, el brasileño logró marcar 70 goles y no solo eso. Kaká fue uno de los artífices del triunfo de la Liga de Campeones, la Supercopa de Europa, Mundial de Clubes, una Serie A y una Supercopa de Italia.

Entre sus múltiples condecoraciones, Kaká ganó en el 2007 el Balón de Oro que lo colocó como el mejor jugador del mundo.

Te puede interesar