Copa Libertadores 2017: conoce a los 16 clasificados a los octavos de final

Esta semana terminó de disputarse la fase de grupos y estos son los clasificados a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

25 May 2017 | 17:53 h

Los ocho últimos cupos para los octavos de la Copa Libertadores 2017 se definieron esta semana entre aspirantes históricos como los brasileños Gremio y Palmeiras y el uruguayo Nacional y otros decididos a dar la sorpresa como los bolivianos The Strongest y Jorge Wilstermann.
 
Hasta la última fecha de la fase de grupos se aguardó el Grupo 5 para definir a sus dos clasificados. Palmeiras y Jorge Wilstermann, equipo dirigido por Roberto Mosquera, clasificaron a la siguiente fase del torneo. 
 
 
Otra de las definiciones que más expectativa generó en la Copa Libertadores se dio en el Grupo 2, en el que Santos se aseguró el primer lugar al golear a Sporting Cristal. Mientras que, en Bogotá, The Strongest demostró que no está de paseo y empató ante Santa Fe para pasar como segundo. 
 
En el Grupo 8, Deportes Iquique y Guaraní jugaron una verdadera final en Asunción, la cual no tuvo goles y dio como clasificado al elenco paraguayo.
 
A continuación los 16 clasificados a los octavos:

Te puede interesar