Costa se falla un gol increíble frente al arco de The Strongers [VIDEO]

El atacante de Sporting Cristal recibió un inmejorable pase de Irven Ávila y quedó solo frente al portero Vaca. No logró convertir el gol.

4 May 2017 | 12:54 h

Corrían 7 minutos del encuentro entre The Strongers y Sporting Cristal y el uruguayo Gabriel Costa tuvo una inmejorable opción de gol que pudo abrir el marcador en Bolivia.

Tras una salida rápida del portero chileno Mauricio Viana, fue el propio Irven Ávila quien tomó el balón y tras sacarse a un rival de encima  habilitó al uruguayo Gabriel Costa, quien quedó frente al arquero.

PUEDES VER: ¿Buffon al lado de Messi y Cristiano por el Balón de Oro?

El uruguayo tuvo tiempo y espacio para definir, pero decidió sacarse al arquero para rematar al arco. Sin embargo, Costa se jugó un autopase y tras sacarse al portero Vaca, el defensor boliviano llegó para interrumpir al uruguayo y no pueda definir la jugada.

La oportunidad desperdiciada por Costa hubiera sido vital para los intereses del club peruano que intenta sumar puntos en su visita al The Strongers. Cristal aún no han conseguido ninguna victoria en el torneo intercontinental y ahora lo tendrá más difícil, pues The Strongers puso el primer tanto en el encuentro.

Te puede interesar