Copa Libertadores 2017: ver tabla de posiciones de los 8 grupos tras la fecha 4

La Copa Libertadores Bridgestone 2017 ingresa a su etapa decisiva y así quedaron las clasificaciones al término de la fecha 4. Varios clubes ya han conseguido un boleto a la próxima ronda.

Revisa la tabla de posiciones en vivo de la Copa Libertadores

Revisa la tabla de posiciones en vivo de la Copa Libertadores. Foto: Agencias.

La Copa Libertadores 2017 continuó su marcha esta semana con partidos que volvieron a reordenar las posiciones en las tablas de clasificación de los ochos grupos. Algunos clubes están cerca de octavos de final, mientras que otros prácticamente eliminados.
 
Al menos tres equipos están virtualmente clasificados a los octavos de final. Uno de ellos es Palmeiras que llegó a los 10 puntos tras vencer en tres partidos y empatar en uno. Otro cuadro que también ha acumulado 10 unidades es Gremio, en el grupo 8.
 
 
Mientras que la sorpresa es el argentino Godoy Cruz, que es el único equipo en la copa que ha logrado sumar 11 puntos y está ya en los octavos de final.
 
Otro que ya tiene un pie y medio en la siguiente fase es el Barcelona de Ecuador que superó en Brasil al siempre complicado Botafogo. 
 
En tanto, Atlético Nacional de Colombia sumó sus primeros 3 puntos en la Copa Libertadores, tras vencer en casa al Estudiantes de La Plata.
 
Por último, Sporting Cristal se complicó de sobremanera en su grupo tras caer goleado en la altura de La Paz (5-1) ante The Strongest. 

Así marcha la tabla en vivo de la Copa Libertadores

Síguenos en Facebook