01 de Marzo de 2017 | 16:19 h

Luis Enrique deja el Barcelona a final de temporada

Tras la victoria 6-1 contra el modesto Sporting de Gijón, el Barcelona confirma que el entrenador Luis Enrique no continuará en las riendas del club. 

Luis Enrique habló en los vestuarios del Camp Nou y confirmó su salida

Luis Enrique habló en los vestuarios del Camp Nou y confirmó su salida. Foto: EFE.

El entrenador catalán Luis Enrique confirmó a sus jugadores y cuerpo técnico que dejará el Barcelona de España a finalizar la temporada. El contrato del 'capitán furia' culmina en el mes de junio, sin embargo, este ha decidido adelantar la noticia luego de la goleada 6-1 que propinó el conjunto 'azulgrana' al Sporting Gijón en partido válido por la jornada 25 de la Liga Santander.

PUEDES VER: Real Madrid vs Las Palmas VER EN VIVO y ONLINE ESPN: Con Cristiano Ronaldo, 'merengues' van 1-1 por Liga Santander

El entrenador del equipo catalán en las últimas tres temporadas ha cerrado la rueda de prensa en el Camp Nou tras el 6-1 contra el Sporting anunciando su adiós y agradeciendo al Barcelona la oportunidad que le dio de dirigir al primer equipo.
 

"Es una idea muy meditada y muy pensada. Soy fiel a mi manera de pensar", ha dicho el español Luis Enrique , que habrá estado en el cargo tres temporadas, en las que hasta la fecha ha gando ocho títulos, con dos Ligas, una Champions League y dos Copas del Rey, como trofeos más representativos. 

En tanto, el presidente del Barcelona Josep Maria Bartomeu también se pronuncio con respecto a la salida de Luis Enrique.
 
"Hablaríamos en abril, ahora estamos centrados en la competición. Y así estaremos hasta abril. Ahora hay que centrarse en jugar. Es el entrenador que queremos. Lo ha hecho muy bien. Ha ganado casi todos los títulos que había en jueg

Síguenos en Facebook