Champions League: así luce el estadio donde se jugará la final | VIDEO

El estadio San Siro de Milán albergará la final de la Champions League entre Real Madrid y Atlético de Madrid.

5 May 2016 | 4:42 h

La final de la Champions League se jugará el próximo 28 de mayo en Milán, Italia. El estadio San Siro será el coloso donde el Real Madrid y Atlético de Madrid saldarán cuentas para definir al campeón.
 
 
Real Madrid y Atlético de Madrid se enfrentan nuevamente en una final de la Champions League. Los equipos españoles disputaron el mismo encuentro hace dos años, en aquella ocasión Real Madrid se hizo con el título luego de la tanda de penales.
 
El estadio San Siro, también conocido como Giuseppe Meazza albergará el encuentro entre dos equipos españoles. Esta es la tercera vez que dos equipos de ese país disputan la gran final de la Champions League.
 
El San Siro fue cambiado de nombre en 1980, fecha en la que se le denominó como Giuseppe Meazza en honor de un exfutbolista que jugó en el Inter de Milán y AC Milan, los dos equipos que juegan de local en este estadio.
 
El estadio de San Siro tiene capacidad para más de 80 mil personas, fue construido en 1925 y ha sido testigo de la final de la Copa Mundial de 1934 y la de 1990; además de varias finales de la Champions League.
 
En un video grabado por un drone se puede apreciar la belleza de este estadio que será el escenario donde Real Madrid y Atlético de Madrid se enfrenten por la final de la Champions League el próximo 28 de mayo a la 1:45 p.m. (hora peruana).

Te puede interesar