Torneo Apertura 2016: César Vallejo habría despedido a Franco Navarro

Franco Navarro ya no sería más entrenador del club César Vallejo debido a los malos resultados obtenidos en la Copa Libertadores y en el Torneo Descentralizado.

2 Mar 2016 | 5:08 h

César Vallejo tenía apuntado en su agenda de este año una buena participación en la Copa Libertadores 2016, pero fue eliminado antes de entrar a la fase de grupo. De igual manera no ha tenido buenas actuaciones en el Torneo Apertura; por eso directivos del club habría tomado la decisión de despedir al entrenador Franco Navarro.
 
 
El director técnico habría sido destituido de su cargo ayer martes 1 de febrero a causa de la pésima campaña iniciada este año donde no sólo no clasificó al certamen continental, también porque sólo ha sumado 3 puntos en el campeonato peruano y se encuentra en los últimos lugares.
 
Jean Ferrari, gerente deportivo del cuadro ‘Poeta’ sería el que le habría comunicado la decisión de rescindirle el contrato al exjugador mundialista. Cabe destacar que la Vallejo aún no se ha pronunciado sobre este tema en ningún medio ni en las redes sociales.
 
De confirmarse esta noticia, el nuevo técnico del equipo trujillano sería anunciado en las próximas horas. Uno de los que suenan fuertes en el Estadio Mansiche es el DT argentino, Ángel Comizzo, quien campeonó en el 2013 con Universitario de Deportes.

Te puede interesar