Torneo Apertura 2016: resultados y tabla de posiciones tras cumplirse la sexta fecha

 Alianza Lima perdió 4-2 ante Sporting Cristal, que es nuevo líder. Universitario goleó 4-1 a Deportivo Municipal. La fecha se cerró este lunes con la victoria Alianza Atlético por 2-0 sobre el UTC.

 

29 Feb 2016 | 14:27 h

Este fin de semana llegó a sus hogares la fecha 6 del Torneo Apertura 2016, en donde hubo varios partidos infartantes. Los cuadros de Alianza Lima y Juan Aurich no lograron salvar su ubicación en la cima de la tabla; siendo desplazados por Sporting Cristal del primer lugar.

 
El sábado Real Garcilaso y Ayacucho fueron los encargados de iniciar esta nueva jornada, en donde la 'Máquina Celeste' se impuso por 2-0; luego Melgar logró un agónico empate por 2-2 con La Bocana. El plato fuerte llegó con el choque entre ‘blanquiazules’ y ‘rimenses’, en un duelo en el que el equipo de Soso fue claramente superior y lo goleó por 4-2..
 
El domingo, Universitario de Deportes no tuvo problemas en imponerse en el Nacional ante el Deportivo Municipal. Raúl Ruidíaz retornó al cuadro merengue y registró un doblete en el triunfo por 4-1 sobre los ediles.
 

Tabla de posiciones 

Fecha 6

Sábado 27

Real Garcilaso 2-0. Ayacucho FC
Estadio Garcilaso de la Vega
 
Melgar 2-2. Defensor La Bocana
Estadio Monumental de la UNSA
 
Comerciantes Unidos 1-1. Juan Aurich
Estadio Juan Maldonado Gamarra
 
Hora: 7.45 p. m.
Estadio Alejandro Villanueva

Domingo 28

Unión Comercio 1-0. San Martín
Hora: 11.15 a. m.
Estadio IPD de Moyobamba
 
Sport Huancayo 2-0. César Vallejo
Estadio de Huancayo
 
Estadio Nacional

Lunes 29 

Alianza Atlético 2-0 UTC
Hora: 1.30 p. m.
Estadio Melanio Coloma

Te puede interesar