Franco Navarro arremetió contra Víctor Hugo Carrillo por polémico gol de Alianza Lima

DT de la César Vallejo se encuentra indignado por el accionar del juez principal en duelo ante los victorianos.

22 Feb 2016 | 3:50 h

César Vallejo anhelaba tener los tres puntos ante Alianza Lima, sin embargo, a tres del final de las acciones, un gol de los de Roberto Mosquera terminó por echar al olvido ese objetivo, ya que Alianza Lima empató con gol de Luis Ramírez, pero de manera polémica, ya que el juez de línea invalidó la jugada, sin embargo, el principal, Víctor Hugo Carrillo, lo desautorizó.
 
 
En tal sentido, el DT del conjunto ‘poeta’, Franco Navarro, no se quedó callado y arremetió con todo contra Carrillo y recordó que no es la primera vez que los perjudica en un duelo de importancia..
 
“Lo de Carrillo ya pasa lo anecdótico. Su afán de figuración, porque con los audífonos no tiene la necesidad de ir a presionar y dejar mal parado al juez de línea, porque si habría sido lo contrario de la mediacancha, habría pedido el saque del portero”, manifestó a RPP.
 
 
El popular ‘Pepón’ contó, además, que ya se pidió con anterioridad que el FIFA Víctor Hugo Carrillo no los arbitre, pero cada vez que la gerencia del club va a explicar los motivos del requerimiento, el árbitro habla de manera irónica: “Que sigan mandando cartas a la Conar”.

Te puede interesar