YouTube: árbitro era ignorado por todos, así que abandonó el campo indignado | VIDEOS

Hecho curioso en el Borussia Dortmund vs. Bayer Leverkusen. Nadie de los elementos en el campo podían creer lo que veían.

21 Feb 2016 | 7:40 h

Es común ver que en los partidos de fútbol los futbolistas o miembros de un comando técnico abandonen el campo de juego, tras una expulsión, pero que un árbitro lo haga en pleno cotejo es muy extraño y hasta increíble, sin embargo, no irreal, por lo que se pudo apreciar este día en la Bundesliga. YouTube registró la ‘rabieta’ del árbitro central del Borussia Dortmund vs. Bayer Leverkusen.
 
 
Todo comenzó tras el gol del Borussia Dortmund. Aubameyang marcó la anotación que se gestó por una acción polémica, un saque de falta de táctica fija que tomó ‘helados’ a los integrantes del conjunto de las aspirinas, quienes reclamaron de manera airada.
 
 
Ante las quejas intensas, Felix Zwayer expulsó al entrenador del Leverkusen, quien no se quiso mover. los jugadores le pidieron que lo hagan, pero ni así lo hizo, entonces, el principal decidió irse  por la falta de respeto a su autoridad.
 
 
 
Todo el estadio se quedó sorprendido por lo visto, ya que el juez no quiso entender razón, así que los directivos del Bayer Leverkusen se acercaron a él para hablar y tras 10 minutos de negociación, el central decidió regresar.
 
Sin embargo, el partido acabó antes de lo esperado, ya que el árbitro no repuso los minutos perdidos por su ausencia en la cancha.
 

 

Te puede interesar