Franco Navarro: “Trujillo va a ser nuestra casa”

Técnico. Se mostró satisfecho de estar de vuelta en Trujillo, en donde van a jugar el torneo local y la Sudamericana.

12 Ene 2018 | 7:45 h

UTC lleva ya varios días entrenando en Trujillo, pero no solo es que será por la pretemporada, sino que aquí establecerá su nuevo fortín de cara al torneo local y la Copa Sudamericana, así lo determinó el DT Franco Navarro.

“Vinimos a Trujillo, una ciudad que conocemos bien, donde nos han tratado bien. Ante las dificultades que se nos presentaron con la cancha en Cajamarca no dudamos en señalar esta ciudad, hemos venido a establecernos aquí, esta será nuestra nueva casa, por ahora”, destacó el DT.

Además, para Navarro está claro que los seguidores del UTC vendrán a esta ciudad a apoyarlos desde Cajamarca.

Sobre el nuevo grupo que se ha armado, expresó que es más amplio que el año pasado.

“Lo importante es que hay un grupo que se está formando con mucho compromiso, hay 24 jugadores, un poco más que la temporada pasada. Pero hemos creído mantener la base del año pasado”, sostuvo.

El técnico aseguró que espera  lograr repetir, con UTC, los buenos resultados que hizo en el 2014, en la Copa Sudamericana con César Vallejo.

“Fue algo lindo, son momentos imborrables, hemos armado un equipo para hacer una buena Copa, ya vamos a ir analizando a nuestro rival, el Rampla de Uruguay”.

Asimismo indicó que ya preparan algunos amistosos, entre ellos está el del 7 de febrero en Chile ante Colo Colo y existe una posibilidad de que jueguen con Alianza Lima.

Te puede interesar