Perú vs Nueva Zelanda: Ministro Vexler pide al IPD que el repechaje se juegue en el Estadio Nacional[VIDEO]

El titular del Ministerio de Educación espera que la decisión sobre el estadio se tome este jueves.

12 Oct 2017 | 10:24 h

Idel Vexler, ministro de Educación, se pronunció sobre el impedimento que existe para que la selección peruana juegue el partido de repechaje en el Estadio Nacional el 14 de noviembre, ya que un día después está programado el concierto de la banda Green Day.

Vexler informó que ya se ha reunido con los presidentes de la Federación Peruana de Fútbol (FPF),  del Instituto Peruano de Deporte (IPD) y el empresario encargado del concierto.

PUEDES VER Twitter: Peculiar reacción de recogebolas para hacer tiempo durante el Panamá vs Costa Rica [VIDEO]

“En cuanto me enteré del problema para que juegue el Perú en el Estadio Nacional, di inmediatamente instrucciones al presidente del IPD para que resuelva con brevedad, con la Federación Peruana de Fútbol y con la productora del evento programado para que esta solución se tome a la brevedad y el Perú juegue en el Estadio Nacional”, dijo el titular de Educación. 

Cabe resaltar que el problema surge a causa del alquiler del Estadio Nacional, por parte del IPD, a la productora encargada del concierto de Green Day. Dicha decisión se tomó meses antes de saber que Perú jugaría el repechaje para ir a Rusia 2018.

Te puede interesar